Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ingreso medicina UNC 2014

1. Nutricionista
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos! Soy Silvana de CABA, el año que viene voy a vivir a Cba y quiero estudiar medicina. Estoy un poco insegura porque siento que soy "grande" para hacerlo, tengo 34. Algún ingresante de mi edad?...
  2. Avatar de richard quiroga
    9
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, que tal?? La verdad que en primer lugar te felicito por elegir esta fantástica profesión, yo estudio Medicina en la UNC, ingrese a los 23 años, la verdad que desde mi perspectiva, realmente es hermosa la carrera, te seré sincero, debes dedicarte a la carrera, hay materias mas amenas que otras, pero realmente requieren de tiempo, te recomiendo para el ingreso trates de prepararte en algún lugar de apoyo universitario. Existen varios, Cajal, La Catedra, Kelvin, Apoyo Total, o preparte simplemente con los apuntes de cajal para el ingreso con algun docente (pero lo mejor si realmente te dedicas a full llendo a Cajal es demasiado probable que ingreses, te cuento, yo antes de ingresar estuve trabajando hasta octubre, organice mi cosas y en noviembre hice la inscripcion en la FCM UNC FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS en admision que queda en pabellon perú, te recomiendo ingreses a la pagina de la FCM UNC y tambien podes hacerte amigo en Face de franja morada que es el actual centro de estudiante o de Gecim que es la anterior, luego de inscribirme en la Facu, fui a averiguar directamente a Cajal y me anote en el curso intensivo de verano, creo que fueron 2 meses y medios, comenzo entre el 4 o 7 de enero, por la mañana desde las 8 hasta 12, de lunes a viernes, los ultimas semanas tambien fue ir los sabados y domingos, volvia a casa al