Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentacion

Presentacion

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Presentacion

Hola a todos, soy de Argentina, Prov. de Santa Fe, Rosario. Después de mucho pensarlo y también de soñar en hacerlo, decidi estudiar medicina, tengo 48 años, uffff un montón, pero nunca es tarde me dijeron!!! Tuve muchas dudas , pero me inscribí para el año que viene. Actualmente estoy haciendo un curso nivelatorio para poder entrar con algún conocimiento general de los temas y áreas que se ven en primer año, realmente me encanta y lamento no haberlo hecho antes. En fin,ojala que esto se concrete algun dia!! Me encanta ayudar a la gente y siempre tuve alma de medica. Saludos para todos desde aca
  2. Enfemero/a
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola Mancianos!!

Hola! hace mucho que me registré, pero nunca me presenté!! , soy algo tímida, pero bueno acá estoy, les cuento que, estudié en la UBA, Enfermería, fui compañera de Jime, manciana muy presente en este blog, y a quien tengo mucho cariño, leyendo su post de las posibilidades de trabajo en la costa, me animé a presentarme y participar de ese sueño, apropiandomelo un momento, por que es justamente, lo que tengo ganas....por que no?...este blog de Mancia me fue y me sigue siendo útil, en muchos aspectos, tanto de información, para examenes por ejemplo, muy valiosos, ya que los post son buenísimos, con datas que me encaminaron como pequeños empujoncitos hacia la luz del saber y ahora para postularme algún puesto laboral...actualmente desocupada pero bien, tranqui...disfrutando un poco de este estado, jaja...Les dejo un enorme abrazo que alcance a tooodos los que nos visitan acá en este rinconcito Manciano

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Laura431
    ¡Preséntate!
    0
    21-Feb-2012 15:41
  2. natymag
    ¡Preséntate!