Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola a todos los colegas/compañeros/foristas - Consulta

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Nicolás Karpovsky, tengo 21 años y soy de Capital Federal.
    Recientemente terminé el Curso de APM (Agente de Propaganda Médica) / Visitador Médico en la Universidad de Palermo, mientras paralelamente estudio Marketing en la UADE.

Últimamente me estoy dando cuenta de que me está interesando mucho la Licenciatura en Kinesiología y Fisatría, y no tanto Marketing; y de aquí viene mi pregunta:

Donde me recomendarían cursarla en Capital Federal??
    Teniendo en cuenta que el año que viene voy a estar trabajando en un laboratorio, como visitador médico, aproximadamente 6/7 horas por día.

Se que la respuesta va a ser, casi por mayoría, la UBA. Pero por como me conozco a mi mismo sé que no podría cursarla ahí, sumado a que "no quisiera perder otro año más" en el CBC teniendo 22 años.
    Igualmente considero que hay buenas universidades privadas en el ámbito de la Salud, por eso me gustaría que me recomienden cual o cuales serían las mejores opciones privadas para estudiar Kinesiología (tanto en reconocimiento como en lo académico que tienen dichas universidades).

Perdón por el mensaje tan largo, y gracias a todos los que me puedan dar una mano u opinión, o por simplemente haberlo leido.

Un abrazo emocional

Nicolás Karpovsky
  2. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Ayuda! Necesito opiniones!
  3. Avatar de Cielo21
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira yo estoy en Medicina en Barcelo, no se mucho de Kinesio pero la facu es muy buena, igualmente hay otras con un poco mas de "prestigio" como la USAL o la UCA, o si tenes un presupuesto mas alto ja la Favaloro o la Austral.
    Tenes que tener en cuenta varias cosas, precio, horarios, distancia de tu casa, etc. Es una decision muy personal, pero a fin de cuentas la calidad de profesional va a depender de vos, no de la facu a la que hayas ido suerte!

Enviado desde Mancia Móvil
    "We accept the love we think we deserve"-.
  4. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguna otra opinión ?
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Desde Peru saludo a toda esta gran comunidad espero intercambiar información en salud relacionado a MEDICINA HUMANA
  6. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguna opinión más ?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Tessio
    ¡Preséntate!