Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

instrumentacion quirurgica 2014

1. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos.. bueno soy nueva en este sitio, estube horas mirando distintos foros y me parece re util todo. Es un muuyy buen sitio.. Eh bueno yo me inscribi en el hospital italiano para instrumentacion quirurgica 2014.. si alguien mas se anota estaria bueno estar en contacto para poder ayudarnos entre nosotras.. besotes a todos!Espero respuestas.
  2. Estudiante de Instrumentación quirúrgica
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    hola Yesica yo tambien me voy a inscribir para IQ 2014 en el Italiano.. tambien soy nueva en esto. hace 1 mes comence a estudiar de a poco para el examen de ingreso. y si estaria buenisimo mantener contacto. avisame y te envio mail o face. saludos
  3. Estudiante de Instrumentación quirúrgica
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    holaa a todos y todas, les comento que me voy a inscribir para IQ para el 2014 en el hospital Italiano y quiero que me den sus opiniones de que tal es el examen de ingreso y de la entrevista eliminatoria..
    si alguien va a estudiar lo mismo estaría bueno intercambiar opiniones.. desde ya muchas gracias.. saludos. Ro
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo tambien me inscribi en el italiano para instrumentacion quirugica y todavia no empeze a estudiar. Estaria bueno estar en contacto y queria saber si consiguieron los libros que recomiendan para estudiar anatomia y fisiologia. Gracias, saludosss
  5. 2
    Agradecimientos
    recibidos

I.Q

Hola soy instrumentadora quirúrgica, y ahora estoy estudiando medicina. estudié en cruz roja, se q el italiano es muy bueno también, no rdndi examen de ingreso... espero les vaya bien cualquier duda mens.
  6. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicas, yo estoy en lo mismo, preparando el examen de ingreso para iq del italiano. Si no les molesta les dejo mi facebook, https://www.facebook.com/aldana.paladea las que quieran agregenme y hablamos sobre dudas del examen, temas que sean complicados o lo que nos sirva para rendir lo mejor posible! un beso,
  7. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Yo también me inscribí en el Hospital Italiano para Instrumentacion Quirúrgica, esperando con ansias el examen, ya falta poco! Espero que seamos compañeras!
  8. Estudiante de Instrumentación quirúrgica
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas, yo me inscribí para IQ pero en la UBA, no te toman examen de ingreso, tenes que hacer 1 cuatri de CBC que son 3 materias. Si bien no estamos en el mismo lugar sirven las experiencias. Que los toman en el Italiano de examen de ingreso??
  9. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicas yo ya me inscribí en el italiano espero que todas podamos entrar y tener buena onda si alguien sabe algo más de él examen estaría re bueno lo que yo me pregunto si se puede usar calculador en el examen se podra?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Eligon
    ¡Preséntate!
    0
    29-Nov-2012 22:10
  2. francorta
    ¡Preséntate!