Hola, me presento. Me llamo Camila tengo 19 estudio en la facultad de farmacia y bioquimica en la UBA. Estoy cursando 1er año -Fisica Biologia y Organica -el cuatrimestre de la muerte -

Sucede que durante el cbc trabaje en una farmacia tradicional mas o menos 1 año empiezo la facultad y me tomo un tiempo para ver como era el ritmo y si me permitia trabajar. Despues del 1er cuatrimestre mando CVs y me toman como franquera en Farmacias del DR ahorro trabajo que me permitia conocer farmaceutic@s de distintas zonas de cap fed y "sacar info" :P

Mañana estoy por hacer el preocupacional para farmacity como dominguera y si todo va bien pensaba estar 1 año o dos en ese puesto...

...el tema es que yo siempre tuve pensado dedicarme en industria pero por todo lo que estuve escuchando por profesionales y compañeros de la facu que como tecnicos quimicos trabajan en industria, parece que es bastante dificil entrar.

Yo pensaba hacer cursos de hplc cromatografias etc en jenk o pelkin elmer pero no tengo ni idea de que se tratan o cual deberia priorizar

No se si deberia esperar a estar mas avanzada en la facu o pensar en hacer una pasantía (aunque tampoco ni idea de como entrar :P )

Si alguien sabe algo se aprecia la respuesta