Soy estudiante de Tecnología Médica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el área de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, esta área pertenece a la Escuela Académico Profesional de Tecnología Médica, por lo que aclaro no estoy estudiando para Técnica en Laboratorio sino más bien para ser una Tecnóloga médica en laboratorio clínico como se le llama en mi país Perú. Actualmente soy parte de la organización de un congreso que se realizará en octubre de este año, el IV Congreso Internacional de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica que enmarca a todos aquellos profesionales de la carrera y fuera de esta que estén interesados en investigación, ya que nuestro tema congresal es Traducir la investigación en acción, que se llevará acabo del 23 al 26 de octubre del presente año, además tendrán la alternativa de asistir a talleres que se desarrollarán paralelos al congreso. Reciban mi cordial saludo y el de la comunidad san marquina que abre sus puertas también a profesionales y estudiantes de otros países.
Presentación-congresooo.jpgPresentación-congreso.jpghttps://www.facebook.com/IVCONGRESOLCAP?fref=ts
IV Congreso Internacional de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica