Hola a todos!

Mi nombre es Yesica Delgado, empeze mi carrera universitaria en el 2009, curse el prrimer cuatrimestre de la carrera Enfermeria Profesional, de la cual solo a probe dos materias de las 4 que cursaba.En ese momento trabajaba y ademas estaba embarazada y por un problema en el embarazo tuve que dejar la facu,si bien rendi dos finales que aprobe.
El áno pasado me recibi de Agente de Propaganda Medica despues de dos anos de estudios que me costaron bastante pero estudiando sin dormir pude terminar.Actualmente trabajo en Farmacity en el sector farmacia, la verdad es qeu todos los dias aprendemos algo no solo en la atencion al paciente sino tambien tareas administrativas de una farmacia, comò por ejemplo pasar el libro de psicofarmacos o los de lista III,sabemos como hacerlo pero algunas son tareas que solo el farmaceutico puede hacer.
Mi idea es volver a cursar Enfermeria en la U.B.A, queria empezar por las materias puedo rendir materias en modalidad libre,la verdad es que no me acuerdo cuales son, si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer.
En este momento se me hace dificil cursar de Lunes a Viernes asi que quiero ir adelantando por donde pueda.Estuve viendo universidades que tenga la modalidad a distancia o solo un dia todo el dia por ejemplo: los sabados pero nada.Se que me voy a recibir no se cuando pero lo voy a hacer tengo mi ambo colgado desde 2009 y mis zapatos de enfermera esperando para que los estrene, mientras uno quiera Puede, nada ni nadie lo impide.