Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

mar de preguntas

mar de preguntas

1. tpa
    3
    Agradecimientos
    recibidos

mar de preguntas

Buenas verán yo soy joven e inexperta por completo, de hecho aun no comencé carrera alguna, aunque la idea de decicarme a la salud pública es mi referente.
    No me quisiera extender demasiado(ya saben que la brevedad hace las cosas mas fáciles) asi que la pregunta es la. siguiente:
    ¿si un estudiante de medicina es organizado y estudia de manera eficad tiene tiempo para salir algún fin de semana?
  2. Estudiante de Medicina
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Por supuesto que tiene tiempo, mas aun, si eres organizada al momento de estudiar y no tengas algún tema pendiente; eso es valido para los primeros 2 años de carrera, luego, del tercero para arriba la cosa se hace mas complicada y si quieres llevar todos los temas bien sin tener nada atrasado y estudiar de manera eficaz para sacar buenas notas tendrás que sacrificar algunos fines de semana que pasaras estudiando desde que te despiertes hasta la noche, quizás hasta mas (sobre todo el tercer año que es un periodo de transición algo fuerte en mi opinión) . Espero haberte ayudado con tu duda. Suerte

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. joelmndz
    ¡Preséntate!
    0
    19-Mar-2012 17:03
  2. efmarca
    CBC (Ciclo Básico Común)