Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

que me aconsejan??

que me aconsejan??

1. Avatar de viteno
    2
    Agradecimientos
    recibidos

que me aconsejan??

Hola soy andrea tengo 26 años y en octubre voy a empezar a preparar 2 materias previas del secundario, y si todo sale bien el año q viene me gustaria empezar a estudiar alguna crarrera o tecnicatura q este relacionada con la salud trabaje dos años en un centro de dialisis y no me decido estoy entre hemodialisis o enfermeria q me aconsejan??? me gustaria primero estudiar para auxiliar de enfermeria pero creo q ya no se esta dando mas si alguien sabe donde puedo ir le estare super agradecida...
  2. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Andrea! Como estás?

Siempre tenes que ver que es lo que más te gusta a vos, enfermería es una profesión que demanda mucho tiempo y atención al paciente, claro que cualquier carrera de la salud lo requiere pero enfermería es un contacto super directo y desde mi punto de vista se necesita paciencia, vocación, estar predispuesto y sobre todo brindar confianza y seguridad a las personas.
    Muchos estudian enfermería como para tener un título, lo mismo pasa en mi profesión (instrumentación quirúrgica), y como consecuencia después en el campo se ve quién está apto para ejercer lo que estudió. Creo que hay que ser especial para ser enfermero.

Por otro lado, ¿Te gusta hemodiálisis o la harías por haber trabajado en el centro que mencionás?

Si querés tener otras opciones te paso la página del gobierno de la ciudad que dictan varias tecnicaturas Buenos Aires Ciudad - *

Suerte!
    Saludos!
    "La medicina sin humanismo médico no merece ser ejercida" - R.F.
  3. Avatar de viteno
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias karen, mira lo de hemodialisis puede ser porque masomenos veia como era el mecanismo y tenia mucho trato con los pacientes igualmente me empezo a interesar este tema y hemoterapia cuando me descubrieron una trombofiliay me empece a tirar para este lado....
  4. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! La verdad es que no tengo las respuestas a tu preguntas, pero te recomiendo darte una vuelta por las siguientes secciones del foro, seguro te van a poder ayudar con las dudas que tenés. Saludos!!

HEMODIALISIS
    ENFERMERIA
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. telaviv
    Bienvenido a Foros de México