Abri el diario hoy y me tento el titular "Todas las listas Facultad por Facultad". Fui a ver si en medicina estaban algunas de las listas que recordaba de mi epoca de estudiante jajaja!!! por ejemplo: "lista recuperacion" "sinapsis" jajajaja. Y me encuentro con "La Mella", alli fui y lei el texto fundacional mas o menos por arribita porque coincido y porque el discurso del amo me aburre, me gusto lo del dialogo, a pesar de que esa palabra es...en fin....que palabra gastada si las hay que lacra esa palabra, pero me gusto eso y ahi veo Mancia y me gusto mas todavia que sostengan ese nombre porque soy psicoanalista!! lacaniano!! jajajaja y psiquiatra!! jajajaja osea...nada muchachos, disculpen la perorata y aca estoy para lo que gusten servir! ademas del consultorio trabajo hace muchos años en la prov de bs as, en adicciones ahora salud mental y adicciones por la nueva ley mas precisamente hoy en el hosp. 32 simplemente evita de catan armando una camita para desintoxicar a nuestros pacientes. En lo que pueda serles util avisen che!