Hola!! les cuento: estoy en mi segundo cuatrimestre del cbc de medicina. El cuatri pasado dudé un montón y no me dediqué mucho porque no tenía claro que quería hacer. Promocioné pensamiento, tengo que dar final de matemática, ya que por todas las dudas, el primer llamado de final lo reprobé y química directamente la dejé porque era un nivel muy elevado al que tenía en mi secundario. El tema es que me volví a enamorar de mi carrera, la amo, bueno.. salvo el CBC... Ahora estoy cursando química y biología celular (Dedicándome a full) y me quedarían sociedad y estado (que quiero ver si la puedo dar libre porque se me complica mucho cursarla este cuatri) y biofísica..
Hasta acá todo bien.. El tema es que me siento muy frustrada, soy una persona que tiene 0 confianza en si misma y que se vale mucho de las opiniones de los demás, por eso es que fueron las dudas, porque no me creo inteligente, siento que no voy a pasar el filtro, siento que no voy a poder, por más de que haya hecho un secundario muy bueno, siento que no voy a poder pasar química o biofísica, siento que tengo un cerebro chico...
Si alguien me pudiera ayudar contándome experiencias personales sería genial y me levantaría mucho el ánimo..
Muchas gracias por leerme, me descargué muchísimo, me hizo muy bien
PD: Sé que no me tengo que dejar influenciar por todos los de afuera pero es difícil cuando todos te están tratando de tirar abajo, eso afecta directamente a la poca confianza que me tengo y suma a todas estas frustraciones...