Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola!!

hola!!

1. Avatar de maruyanto
    20
    Agradecimientos
    recibidos

hola!!

hola: soy maru!! este año termino el cbc...(me falta biofisica y biologia celular)... tengo 26años y recien ahora pude estudiar... por cosas de la vida a los 18 años sali a trabajar y no pude hacerlo.... alos 22 me case y soy mamá de 2 nenas !!(hermosas)... hoy puedo estudiar tengo una total tranquilidad economica... no trabajo pero como ya dije SOY MAMÁ ... ganas no me faltan pero si reconozco que se me hace un poco dificil... la verdad que me uni a este foro para pedir consejos, ayuda etc. ... el año que viene empiezo la carrera y queria saber si para los que ya estan en ella consideran que es una locura lo que voy a hacer... francamente no me gusta despegarme demasiado de mis nenas.... no soy una persona que se desliga (me cuesta) en resumidas cuentas yo queria saber cuanto me va a llevar por semana cursar el primer año( hablo de horas y dias)y a parte de las horas de cursadas solo podre estudiar en mi casa unas 2 o 3 horas diarias¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ me alcanzara???????????... bueno desde ya muchas gracias mi intension es cursar a la mañana!!!!!!!...(si alguien empieza conmigo mejor)... soy de beccar(san isidro))).....
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola

3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
  4. Estudiante de Medicina
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola como va?
    Antes que nada no te distraigas pensando en 1er año todavía, y asegurate de liquidar el cbc jaja, que no es nada del otro mundo, pero bueno uno a veces por querer entrar ya no le da mucha bola
    En primer año vas a cursar al menos 2 días los prácticos, si hacés histo y anato (no me acuerdo si eran 3 o 4 hs cada una), puede ser un día más si hacés salud mental, pero de última la ubicás un día que curses las otras. Además hay teóricos no obligatorios en distintos turnos.
    Lo de las horas de estudio es totalmente relativo y personal, cada uno se adapta distinto a la lectura, a los temas, a las materias, a los ratos de boludeo. Una vez que entres vas a agarrar tu ritmo.
    No me parece ninguna locura, hay mucha gente que arranca como vos. Si tenes tranquilidad total dale para adelante.

revisa este post http://www.mancia.org/foro/uba/46519...-medicina.html ahi se explican muchas cosas.

suertee
  5. Avatar de maruyanto
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por seeba Ver post
    hola como va?
    Antes que nada no te distraigas pensando en 1er año todavía, y asegurate de liquidar el cbc jaja, que no es nada del otro mundo, pero bueno uno a veces por querer entrar ya no le da mucha bola
    en primer año vas a cursar al menos 2 días los prácticos, si hacés histo y anato (no me acuerdo si eran 3 o 4 hs cada una), puede ser un día más si hacés salud mental, pero de última la ubicás un día que curses las otras. Además hay teóricos no obligatorios en distintos turnos.
    Lo de las horas de estudio es totalmente relativo y personal, cada uno se adapta distinto a la lectura, a los temas, a las materias, a los ratos de boludeo. Una vez que entres vas a agarrar tu ritmo.
    No me parece ninguna locura, hay mucha gente que arranca como vos. Si tenes tranquilidad total dale para adelante.

Revisa este post http://www.mancia.org/foro/uba/46519...-medicina.html ahi se explican muchas cosas.

Suertee

muchas gracias!!!!!!!!!! Si tenes razon primero lo primero...........BUENISIMO EL POST!!! g r a c i a s !!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217
    ¡Preséntate!
    17
    17-Dec-2011 01:18
  2. Lucesita
    ¡Preséntate!