Buenas comunidad! Mi nombre es Hernán, tengo 26 años, soy de Capital Federal y soy visitador medico (si bien no me encuentro ejerciendo). Y a principios de este año decidí que lo que realmente quería era ponerme a terminar el cbc para kinesiología (aunque ultimamente me tira mas la bioquimica o por ese lado) que habia empezado allá por el 2005 y abandonado despues de dar dos materias (IPC y Matematica) por varios conflictos personales que no van al caso. Lo importante para mi es que en este año pude ponerme a estudiar lo que me gusta de vuelta, ya di ICSE y Quimica por UBA XXI (aunque de Quimica me falta saber la nota del final :S, pequeño detalle, jeje) y ahora voy por Biologia celular y biofisica que calculo que intentare darlas libre.

En cuanto a como encontre este foro, practicamente de la misma manera con la que contacte con todos los foros a los que frecuento o he frecuentado, "googleando" dudas, y como me parecio muy completo y encontre posts de personas que se encontraban en situaciones similares a la mia me parecio oportuno registrarme.

Algo mas que les pueda contar de mi, aunque no se relaciona con la salud, me gusta la musica, el Heavy Metal en especial, genero del cual toco la guitarra en una banda hace algunos años, je.

Bueno, asi es mas o menos mi historia gente, perdonen si la hice muy larga.

Por ultimo dejo mi mail, por si alguien que se encuentra en la misma situación que yo en cuanto a materias a dar quiera armar un grupo de estudio:

hernanbuscaglia@hotmail.com

Saludos!

Hernán