Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Cristian Nuñez

Cristian Nuñez

1. Estudiante de Medicina
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Cristian Nuñez

Hola q tal me llamo cristian, primero antes q nada quiero contar q los datos q llene en mi cv puse cualquier cosa solo para ver el foro despues lo ire arreglando, bueno como decia me llamo cristian tengo 23 años actualmente estudio Ingenieria electrica en la UTN cursando materias de 2 año,seguro diran y que hace en este foro..bueno quiero contar q medicina siempre me gusto incluso antes de estudiar ingenieria pensaba estudiar medicina pero me desanime por el tema de la cbc q pense q era pender un año al pedo y por otras cosas q me hablaron de la uba q no es organizada q no te dan los horarios, etc.
    Por eso termine estudiando ingenieria pero hace unos meses me surgio la duda si realmente es lo q me gusta y la verdad ahora estoy seguro q no es lo q me gusta,siempre me gusto medicina y no me importa el tiempo q me lleve.
    Lo q no se, es si pueda empesar la cbc este cuatri q viene para no perder mas tiempo e ir metiendo materias, el otro tema es que yo tengo aprobado matematica y quimica y no se si lo tomarian como aprobado, me vendria mejor asi haria solo 4 materias.
    Por ultimo si alguno esta cursando la cbc o esta por cursar estaria bueno hacer un grupo de estudio asi poder ir ayudandonos entre todos mi correo es cristian83_gnr@hotmail.com.
  2. Avatar de amorcito
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    hola el 29 de julio empieza el curso de ingreso medicina en la unlam quizas si averiguas puedas conseguir anotarte suerte

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Cristianespicayo
    ¡Preséntate!
    0
    20-Nov-2011 20:59
  2. cristian2009
    ¡Preséntate!