Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ingreso a Odontologia 2014 UNLP

1. 11
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente ! En el 2014 ( Noviembre) Ya me tengo que inscribir en UNLP, ahora estoy en el secundario. Pero me quiero preparar ya para que me sea mucho más leve todo. Mi pregunta es si alguien tiene las fotocopias del ingreso.. O sea los temas que nos van a tomar... Y otra cosa: Hay que dar Matemáticas, física y química para poder ingresar? O que materias? POR FAVOR, NECESITO SABER QUE NOS VAN A TOMAR PARA PODER INGRESAR. PODER ESTAR AHÍ ES MI SUEÑO. HACE MUCHO QUIERO SER ODONTOLOGA. NECESITO ENTRAR, PORQUE ME ENCANTA. Muchas gracias a todos, y espero respuestas concretas con muchas ansias!

PD: Me pueden dejar su facebook o E-mail si quieren, yo estaré en contacto con ustedes, sinceramente me interesa mucho.
  2. Estudiante de Odontología
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaa! como te va? te cuento que yo este año rendi el ingreso pero no pude ingresar.. y voy a volver a hacer en el 2014. si queres te cuento bien como es!!
    Saludos
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    necesito informacion sobre el ingreso a odontologia alguien que me pueda orientar.gracias
  4. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por EliSan Ver post
    Holaaa! como te va? te cuento que yo este año rendi el ingreso pero no pude ingresar.. y voy a volver a hacer en el 2014. si queres te cuento bien como es!!
    Saludos
    EY!! JAJA HOLA! disculpa la demora, hice otro post sobre el mismo tema porque mucho no entiendo esto, y recien ahora vi tu respuesta, me encantaria saber todo!! como nos comunicamos? te dejo mi facebook? Es un gusto!
  5. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Preparo para el ingreso de la unlp, cuento con material utilizado en la facultad.las clases pueden ser individuales y grupales.se recomienda 3 clases minimo por semana para un resultado exito grantizado. sse brinda responsabilidad y seriedad.no pierdas tu tiempo en istitutos caros el resultado sera el mismo.Rendi bien tu examen de ingreso empeza tus clases desde ahora.profesor Daniel face Daniel Hurutia
    email: danieldani120@hotmail.com
  6. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Saludos
    Hola,, cómo vas?? Te cuento soy chileno y también me gustaría que me ayudaras con el tema de ingreso para odontología en la plata! Seria genial que me ayudaras orientándome y contándome de que se trata el curso de ingreso!! Bueno espero respuesta, y muchas gracias.
  7. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Saludos
    Hola,, cómo vas?? Te cuento soy chileno y también me gustaría que me ayudaras con el tema de ingreso para odontología en la plata! Seria genial que me ayudaras orientándome y contándome de que se trata el curso de ingreso!! Bueno espero respuesta, y muchas gracias.
  8. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Saludos
  9. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Elisan queria saber si me podria brindar informacion sobre el ingreso desde ya te agradeceria muchisimo!!!
  10. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    me gustaria poder comunicarme con usted para saber precios y horarios quiero incribirme en odontologia 2015
  11. Estudiante de Odontología
    1
    Agradecimientos
    recibidos

ingreso folp

hola!! les dejo mi face: ZAIDA DARUICH
    yo tmb hago el ingreso en 2015

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas