Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentacion

Presentacion

1. Estudiante de Instrumentación quirúrgica
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Presentacion

Hola mi nombre es joaquin nicolas lescarbura me encuentro en la ciudad de Don Torcuato , soy estudiante de Instrumentación Quirúrgica del Hospital Central de San Isidro Dr. Melchor Ángel Posse , me encuentro en el ultimo año de la carrera.
    He asistido a congresos de Instrumentación en los últimos años. Realice un curso en Reanimación Cardio-Pulmonar.
    Aspiro a estudiar medicina al terminar con Instrumentación. Y en este momento busco crecer profesionalmente y trabajar en el ámbito de la medicina , si bien es difícil sin estar recibido , busco igual mientras en algo que tenga que ver con medicina . Bueno esta es mi presentación , suerte para todos!!!
  2. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lescarbura Ver post
    Hola mi nombre es joaquin nicolas lescarbura me encuentro en la ciudad de Don Torcuato , soy estudiante de Instrumentación Quirúrgica del Hospital Central de San Isidro Dr. Melchor Ángel Posse , me encuentro en el ultimo año de la carrera.
    He asistido a congresos de Instrumentación en los últimos años. Realice un curso en Reanimación Cardio-Pulmonar.
    Aspiro a estudiar medicina al terminar con Instrumentación. Y en este momento busco crecer profesionalmente y trabajar en el ámbito de la medicina , si bien es difícil sin estar recibido , busco igual mientras en algo que tenga que ver con medicina . Bueno esta es mi presentación , suerte para todos!!!
    Hola espero que tengas muchos exitos yo soy instrumentadora quirurgica recibida en el 2009 no tengo mucha experiencia ya que trabaje muy poco, te recomiendo que apenas te recibas no te quedes buscas lugares para hacer practicas asi tenes mas conocimientos te deseo lo mejor besos.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. naseg
    ¡Preséntate!
    1
    24-Mar-2013 00:45
  2. adrief
    ¡Preséntate!