Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentacion

Presentacion

1. Estudiante de Instrumentación quirúrgica
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Presentacion

Hola mi nombre es joaquin nicolas lescarbura me encuentro en la ciudad de Don Torcuato , soy estudiante de Instrumentación Quirúrgica del Hospital Central de San Isidro Dr. Melchor Ángel Posse , me encuentro en el ultimo año de la carrera.
    He asistido a congresos de Instrumentación en los últimos años. Realice un curso en Reanimación Cardio-Pulmonar.
    Aspiro a estudiar medicina al terminar con Instrumentación. Y en este momento busco crecer profesionalmente y trabajar en el ámbito de la medicina , si bien es difícil sin estar recibido , busco igual mientras en algo que tenga que ver con medicina . Bueno esta es mi presentación , suerte para todos!!!
  2. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lescarbura Ver post
    Hola mi nombre es joaquin nicolas lescarbura me encuentro en la ciudad de Don Torcuato , soy estudiante de Instrumentación Quirúrgica del Hospital Central de San Isidro Dr. Melchor Ángel Posse , me encuentro en el ultimo año de la carrera.
    He asistido a congresos de Instrumentación en los últimos años. Realice un curso en Reanimación Cardio-Pulmonar.
    Aspiro a estudiar medicina al terminar con Instrumentación. Y en este momento busco crecer profesionalmente y trabajar en el ámbito de la medicina , si bien es difícil sin estar recibido , busco igual mientras en algo que tenga que ver con medicina . Bueno esta es mi presentación , suerte para todos!!!