Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Necesito asesoramiento

Necesito asesoramiento

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Necesito asesoramiento

Buenas noches, dias o tardes. Me llamo Alejandro Rodriguez, tengo 40 años y soy un estudiante frustrado de la salud, por ahebr abandonado los estudios cuando era mas chico. Mi relacion con la medicina empezo cuando a los 10 años me disgnosticaron dbt tipo 1. Comence a interiorizarme en el tema a tal punto que a los 17 años empece a estudiar enfermeria, pero no me gusto. Luego enpece el cbc de medicina y antes uba 21 por al año 1990, cuando cursaba 5to año del secundario.
    Con el pasar de los años abandone porque no tenia los resultados que esperaba en las notas de acuerdo a como y lo tanto que estudiaba, es decir me desalente y deje la carrera de medicina por 1994.
    Hice un intento fallido de hacer enfermeria por 2001 pero, la crisis economica laboral no me permitio seguir y era gratuita, en la Grierson pero como no tenia trabajo tuve que optar y la deje.
    Me olvidaba, en 1998 fui al pirovano y comence la carrera de Tec. en Lab. de Analisis Clinicos, me iba basbaro pero mis viejos entraron en una ecatombe economica y tuve que dejar, parecia que no era para mi.
    Antes en 1994 hice un curso de masajes y empece a trabajar en eso pero no duro mucho porque la crisis economica era cada vez mas fuerte.
    El año pasado rendi para Tec. en Lab. de nuevo hice un buen examen y por falta de laburo la deje, y ya se me venian mas años encima.
    Resumen, tengo conocimientos muy buenos en el aspecto o rubro salud, pero ningun titulo de nada y quiero estudiar algo referente a salud y no se que, por cuestiones de dinero se me hace imposible ir a una privada ya que ademas tengo dos hijos y se hace duro debido a que gano algo mas de 2000 pesos donde estoy.
    Si alguien me pudiera informar que puedo seguir, donde se los voy a agradecer. Hasta mi mujer es Kinesiologa y me acuerdo que cuando estudiaba me preguntaba cosas a mi porque sabia mas yo que ella.
    Quise trabajar en una empresa de emergencias medicas porque trabaje y trabajo hace bastante en remises y tengo tan buenos conocimientos de la ciudad de Bs As y la pcia de Bs As pero no quede y los años siguen pasando y yo sigo en el limbo, parezco un adolescente en esa etapa.
    Hasta trabaje en Vittal, de chofer y paramedico, hice curso de rcp adulto y pediatrico. engo conocimientos pero no me sirven de nada.
    Gracias al que entre a leer mi nota, y gracias si me dan una mano.
    Yo no se si es mi edad, mi CV o no se que que me cuesta decidirme por alguna carrera y conseguir un trabajo en lo que mas me gusta que es la medicina, la salud, en fin.

Saludos, Alejandro
  2. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    hola como estas? estamos casi en la misma soy instrumentadora quirurgica y trabajo en una fabrica pero sin embargo trato de no sentirme frustrada... nada el tema de la edad no tiene nada que ver lo unico q te puedo decir es que sigas tus sueños y por lo q veo t gusta mucho el area de salud asi que te deseo todos los éxitos cuando te decidas emprender devuelta con tus estudios

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Editoriales
    Artículos
    0
    28-Nov-2012 04:04
  2. Alejandro Martin
    Dispositivos móviles