Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Necesito asesoramiento

Necesito asesoramiento

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Necesito asesoramiento

Buenas noches, dias o tardes. Me llamo Alejandro Rodriguez, tengo 40 años y soy un estudiante frustrado de la salud, por ahebr abandonado los estudios cuando era mas chico. Mi relacion con la medicina empezo cuando a los 10 años me disgnosticaron dbt tipo 1. Comence a interiorizarme en el tema a tal punto que a los 17 años empece a estudiar enfermeria, pero no me gusto. Luego enpece el cbc de medicina y antes uba 21 por al año 1990, cuando cursaba 5to año del secundario.
    Con el pasar de los años abandone porque no tenia los resultados que esperaba en las notas de acuerdo a como y lo tanto que estudiaba, es decir me desalente y deje la carrera de medicina por 1994.
    Hice un intento fallido de hacer enfermeria por 2001 pero, la crisis economica laboral no me permitio seguir y era gratuita, en la Grierson pero como no tenia trabajo tuve que optar y la deje.
    Me olvidaba, en 1998 fui al pirovano y comence la carrera de Tec. en Lab. de Analisis Clinicos, me iba basbaro pero mis viejos entraron en una ecatombe economica y tuve que dejar, parecia que no era para mi.
    Antes en 1994 hice un curso de masajes y empece a trabajar en eso pero no duro mucho porque la crisis economica era cada vez mas fuerte.
    El año pasado rendi para Tec. en Lab. de nuevo hice un buen examen y por falta de laburo la deje, y ya se me venian mas años encima.