Buenas tardes a todos:
Mi nombre es Lorena y ante todo les pido disculpas porque ingresé al foro para solicitar dadores de sangre.
Les pido puedan comprender mi situación. No estoy relacionada con el ambiente de la salud trabajo en tecnología. El problema es que operan a mi padre por una estenosis aórtica severa con problema agravado de contracción en el corazón y me pidieron 25 dadores de sangre.
A mi padre lo operan el lunes 8 de abril y nos dijeron que los donantes se presentaran a partir del 3 de abril
Consegui 11 donantes y como hasta ahora solo se presentó 1 me llamaron del sanatorio la providencia donde se va a realizar la operación diciéndome que se necesitaban dadores, que solo se habia presentado uno, que mañana tenia que solicitar plaquetas, y dándonme una clase de las acciones que no resultan para conseguir dadores.
Cuando a esta hematóloga le pregunté si podía suspender la operación por falta de dadores me dijo " yo no, pero le vamos a decir al cirujano con cuantas plaquetas contará y él decidirá" IMAGINENSE EL GRADO DE DESESPERACION QUE TENGO EN ESTE MOMENTO SI NO LLEGAMOS AL CUPO NECESARIO
POR ESO BUSCANDO ALTERNATIVAS EN INTERNET LOS ENCONTRE
Si alguien puede ayudarme se los agradeceré mucho
Les dejo mi mail y les pido disculpas si utilicé el medio incorrecto pero realmente estoy muy angustiada
logotcreaciones@gmail.com
Desde ya muchas gracias por cualquier consejo, indicación, dato que me pudieran suministrar.
Saludos cordiales
Lorena