Hola a todos....Bueno les cuento un poco sobre mí... tengo 22 años y estoy a punto de graduarme en Administración de Empresas con énfasis en Contabilidad, el punto esta en que me ha entrado espinita de estudiar Medicina, el problema es que ya tengo 22 años y tendría que entrar el próximo año a los 23, aquí en Costa Rica donde vivo la única Universidad donde vale la pena estudiarla es en la Universidad de Costa Rica y la duración es de 5 años de carrera + 1 año de internado y después el año de trabajo social muy bien pagado por lo que he escuchado, bueno la cosa es que a los 28 estaría terminando la carrera sin dejar ningún curso, y los 29 el internado, a los 30 el trabajo social ya ganando dinero...pero no se, considero que si bien a esa edad terminar una carrera no esta mal, ya que en este momento tengo muchos compañeros que tienen > 30 todos ellos trabajan y yo no podría hacerlo, solo podría realizar trabajos independientes de contabilidad a pequeños negocios y pedir beca en la universidad, la cual ofrece muchos beneficios....otra cosa, acabo de terminar mi práctica ed contabilidad y me dijeron que me quedara trabajando, y tendría que renunciar en febrero del otro año.... el dilema esta en que si no estudio medicina a partir de este año tengo independencia económica, pero si lo hago, viviría de la beca de la u y de los trabajos de conta que me permita la carrera.... cómo lo ven ustedes??????... mis padres no pagaron nada de mi carrera actual ya que mis notas me ayudaron a que me becaran en todos los niveles, pero la verdad no sé que hacer...