Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ayuda mancia

Ayuda mancia

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Ayuda mancia

hola a todos y a todas. mi nombre es diego, tengo 23 años y dentro de 6 meses voy a ser un lic en ECONOMIA.

mi idea de este tema es la siguiente: yo les tiro porque estudiaria medicina luego de economia y ustedes me dicen si me mando o no esta bien? jejee

- Porque es natural el amor a la profesion.
    - porque un enfermo con un mejor tratamiento vale mas que mucha $$$$ ganada.
    - porque quiero estar en somalia un año formando parte de medicos sin fronteras.
    - porque curar a los pobres ma hara mas feliz.
    - porque todo es mas humano y no es tecnico y conceptual.
    - porque los medicos son mas felices.
    - porque puedo estar toda la vida tratando de encontrarle investigandolo alguna ayudita a algun cancer o curarlo.

Esas son, (o no son) las razones que me llevarian a estudiar como segunda carrera medicina y no ingenieria electronica.

que me diceeeeeeeeeeeeeeeeeeen
    Editado por diego1313 en 02-Apr-2013 a las 07:57 PM Razón: me olvide de un porque
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA TENGO PROBLEMAS CON EL CALCULO EN VENOCLISIS EN CLASE ME DEJARON ESTAS OPERACIONES:
    1.- se instala una via de solucion cuyo volumen es de 950 ml a un goteo de 20 gotas por minuto, al cabo de 3 horas se aumenta el goteo a 45 gotas ¿ que tiempo ha de pasar para que el frasco quede en 100 ml?

2.-se instala una via de NaCl al 0.9% de 1 litro a 15 gotas por minuto posteriormente alas 4 horas, se instalo en otro paciente otro frasco de dextrosa al 5% de 1 litro a un goteo de 45 gotas por minuto ¿ que tiempo ha de pasar para que en ambos frascos coincida en su volumen?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. bella castillo
    ¡Preséntate!
    0
    10-Sep-2012 18:00
  2. peladooelektroo
    ¡Preséntate!