Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

becas bicentenario¡¡¡¡

becas bicentenario¡¡¡¡

1. Avatar de lujc25
    9
    Agradecimientos
    recibidos

becas bicentenario¡¡¡¡

Hola alguien sabe como es el tema de las becas bicentenario..xxq yo me anote y sali preseleccionada pero dice que tengo un puntaje de 20,36 y la verdad nose de donde sale eso...y dice que el puntaje minimo es de 10 o algo asi..y que de 0 a 10 son los prioritarios y los otros generales..osea yo no tego posibilidades????? no entiendo...bueno muchas gracias ...xfa si alguien puede resp...
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Ayuda

Hola, vos te anotaste on line para la beca 2013? yo lo hice, pero ahora dicen q ya estan los resultados y pongo mi usuario y contraseña y no me dice nada, solo me da para leer los reglamentos de la beca, me ayudas... gracias
  3. Avatar de lujc25
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola fabian si on line me anote,yo entre a la pagina de las becas y ahi te dice que entres con tu usuario ,yo pude ingresar correctamente y lo primero qu me aparecio fue que quede preseleccionada y mi puntaje y mas abajo me decia la documentacion que tenia que llevar..yo tampoco se mucho de esto... espero que ya ayas podidio averiaguar un besoo|
  4. Avatar de lujc25
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe algo de los resultados definitivos de las becas bicentenario xq a mi me aparece preseleccionada y no se cuando estaran los otros resultados????graciasssssssss

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Nadia Ayelen
    Becas y Pasantías
    5
    04-Nov-2012 00:10
  2. DeltaNotch
    Congresos