Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

kinesiologia es una buena carrera??

1. Avatar de lujc25
    9
    Agradecimientos
    recibidos

Hola ojala puedan ayudarme lo necesito urgente¡¡¡esmpiezo 1er año de kinesiologia y la verdad no estoy muy segura de seguir esta carrera,tengo muchas dudas..y no se si cambiarme de carrera o no y este lunes hasta el miercoles teng tiempo para cambiarme no se que hacer necesito ayuda... alguien me podria resp si para ser kinesiologa hay que ser alta?? xq me dijeron eso y me tiraron abajo =( xq no soy nada alta esa es una de mis peores dudas...y tampoco se si ha mucha salida laboral..la verdad no se mucho sobre esta carrera si me pueden informar con lo que sepan desde ya muchas gracias¡¡¡¡
  2. Estudiante de Kinesiología
    58
    Agradecimientos
    recibidos
    que pregunta!!
    quien te dijo que hay que ser alta??
    no veo por qué la altura sería un condicionante para estudiar kinesio, y mucho menos para trabajar de esto...
    tiene salida laboral? si, y mucha, se necesitan mas kinesiologos de lo que crees, estamos metidos en varias areas, desde el deporte hasta los que tienen problemas psicomotrices por decirlo de alguna manera... trabajo no te va a faltar, no solo hacemos masoterapia, también rehabilitación y prevención de la salud... por nombrarte a grandes rasgos nada mas.
    nada d alcohol, nada d cigarrillos, nada d comida chatarra, poco internet. + agua, + deporte, + alimentos que alimentan y + libros
  3. Avatar de lujc25
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno muchas gracias por la ayuda...estube leyendo informacion y la verdad que me esta gustando mucho esta carrera y voy a seguirla...me gusta mucho el tema de las rehabilitaciones y el deporte...ya estoy ansiosa por empezar.. =) y poder resivirme de kinesiologa¡¡aunque todavia me falte mucho¡¡

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. joha1000
    Farmacia
    6
    07-Mar-2017 16:07
  2. **Giuly**
    Universidad del Salvador