Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentacion

Presentacion

1. HJM
    Estudiante de Enfermería
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Presentacion

hola mucho gusto mi nombre es Hely soy estudiante de enfermería soy colombiana, debo decir que la enfermería es una carrera muy linda porque nosotros nos dedicamos a cuidar del paciente, por lo cual tenemos un poco mas de contacto con el paciente por eso me encanta la enfermería pero respeto y admiro mucho el trabajo que realizan los médicos y pues a pesar de lo que se diga en otros países Colombia es un hermoso país que tiene violencia como supongo todos desafortunada mente nos conocen especialmente por eso pero insisto Colombia es un país con mucho potencial y excelente profesionales de salud y pues nada nos estamos leyendo ;p.
  2. Estudiante de Medicina
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola me alegra que pienses así sigue con este animo y adelante, bueno yo me presento soy Juan Carlos medico colombiano tambien voy a rendir para quirurgica, actualmente vivo en Tucuman pero me voy a trasladar a BSAS, depronto me puedes dar una mano, el proximo 10 tengo que presentar el examen en capital y otros, depronto tu sabes quien me pueda rentar una habitacion mientras me ubico bien muchas gracias

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. naseg
    ¡Preséntate!
    1
    24-Mar-2013 00:45
  2. TheJoker
    ¡Preséntate!