HOLA A QUIEN LO LEA XDXD

Naturalmente me apasionan la ciencias de la salud, yo soy tecnica en enfermeria general, pero me di cuenta que lo mio es la medicina la carrera de enfermeria es muy sacrificada (como todas las del area de la salud) ustedes no me dejaran mentir si es que conocen acerca de la carrera, solo que en mi situacion no he podido quedarme he realizado dos intentos y pues todavia nada, por eso me intereso de alguna manera el foro ya que tratan de temas como este , me serviria mucho que alguien contara su experiencia, de como ingreso a la carrera y que tanto le costo , ya que mi familia me confunde mucho me dicen que elija otra carrera mas facil, pero no estoy convencida de haer eso en verdad quiero estudiar esto tengo otras razones jejeje, no es solo por moda o porque un amigo tambien quiero o algo asi es algo que es parte de mi.
Si ALGUIEN DEL FORO ME PUEDE ESCRIBIR UNAS PALABRAS DE PORQUE ELIGIERON ESTA CARRERA O COMO LES VA SE LOS AGRADECERIA MUCHO, CUALQUIER COMENTARIO ES BIENVENIDO Y RESPETADO.
Algun consejo para poder ingresar a la carrera