Buenas tardes. Mi nombre es Joaquin, tengo 17 años, curso la secundaria de modalidad E.G.O y estoy cursando un premedicina para poder ingresar en la UNL. Elegi dedicarme a esto el resto de mi vida por el agrado que me da sentirme util y ayudar a las demas personas en cualquier aspecto y mas si se trata de alguna enfermedad, ademas de mi facilidad a la hora de comprension de textos y gusto hacia las ciencias naturales. Todo sea antes que matematicas. Soy una persona muy estructurada, ordenada y organizada en todo aspecto.
Mi idea es terminar la carrera y dedicarme a la traumatologia o cirujia plastica, pero me dijeron que a medida que van pasando los años de estudio de medicina vas descubriendo cosas nuevas asique nada es seguro todavia.
Tengo como objetivo lograr experiencia de trabajo aqui, e irme a tabajar al exterior a probar cosas nuevas, por lo cual tambien estoy preparandome para rendir el examen de ingles de primer nivel (CAE).
Si quieren pueden darme un adelanto acerca de lo que se me viene en esta nueva etapa universitaria de mi vida y el cambio brutal que voy a atravesar en comparacion a la facil secundaria.
Saludos!