Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Necesito ayuda urgente!!!!

1. Avatar de natali rodriguez
    10
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos!! tengo una duda hace bastante y no se que hacer... este año comienzo el cbc de medicina y tengo que trabajar si o si por lo menos 6 horas, mi duda es si voy a poder hacer las dos cosas juntas , se puede? quiero que si alguno puede me cuente experiencias asi puedo tranquilizarme un poco porque realmente es algo que me preocupa mucho ya que tengo muchas ganas de empezar a estudiar pero tengo que trabajar si o si para mantener la carrera.. Espero respuestas! gracias..
    no esperes que pase la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia!! smile!!!
  2. Estudiante de Medicina
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Natali, no te preocupes!! Se puede trabajar y hacer el cbc sin problemas, e incluso aprobar con buenas notas.
    Personalmente me pareció que el cbc es parecido a la secundaria, lo vas a hacer sin problemas, logicamente estudiando. Pero la realidad es que, como una exageracion, con estudiar 10 dias antes de los parciales, aprobas seguro. Las bibliografias no son complejas, por lo que es mas facil la comprension de los temas.
    Particularmente a mi me costó horrores biofísica, porque no tenia base del secundario, y sin embargo en el primer llamado a final la rendí
    Asique no desesperes, te va a ir super bien.
    Éxitos!!!!!
  3. 73
    Agradecimientos
    recibidos
    coincido con lara..igualmente una cosa es el cbc y otra distinta es la carrera, el primer año me requirio dedicacion exclusiva (ojo estoy hablando de mi experiencia,yo soy una persona que necesita su tiempo para estudiar e incorporar conceptos)
    recien empece a trabajar cuando comence la udh, trabajo los fines de semana y feriado y con eso me mantengo XD
    igual el tema de trabajar y estudiar depende el ritmo al que hagas la carrera tambien, conozco gente que se banco toda la carrera por su cuenta pero demoro un poco mas en recibirse
    en fin, exitos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Ignachevic
    ¡Preséntate!
    2
    23-Mar-2012 17:24
  2. Emilialaplata