Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

ayudaaaa!! año perdido?

ayudaaaa!! año perdido?

1. 12
    Agradecimientos
    recibidos

ayudaaaa!! año perdido?

perdon pero no se donde despejar mi duda, alguien que me pueda responder, me quedo el final de fisica y por eso no entro a medicina este año, hay alguna manera de adelantar algo para no perder el año y el ritmo de estudio, gracias
  2. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    Podés ir a los seminarios de histo-embrio para ir entendiendo la materia. En la página de la facu vas a encontrar el cronograma de seminarios de cada cátedra, así vas a los que más te convengan. Eso como para no perder el ritmo de estudio, porque no vas a poder rendir ni cursar hasta que no estés inscripta en la facu.
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola yo también tengo el mismo problema!! y la verdad que me complico mucho, en este caso debo el final de biologia celular! Por ahi alguien pueda despejar mi duda, porque lei en un post que una chica logro entrar en el 2 cuatrimestre para cursar obvio las materias cuatrimestrales no las anuales, y lo logro enviando un escrito al decano y haciendo unos cuantos tramites. Esto es posible?? muchos comentaban que saben de casos asi. Ayudaaa...
  4. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    La única materia "cuatrimestral" (porque en realidad dura 2 meses como mucho) que podrías llegar a hacer es bioética I, no sé cómo habrá hecho esa chica, por más cartas y trámites que hagas es casi imposible que te dejen entrar a mitad de año
  5. Estudiante de Medicina
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Como dice Mariana, no vas a poder, es sumamente improbable (no me gusta decir imposible...) evitar perder el año en tu situación.
  6. Estudiante de Medicina
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo pase lo mismo, en su momento, con Biofísica, y la verdad es que no se puede ingresar en el segundo cuatrimestre, ademas Bioetica I la asignan a los que estan mas avanzados en la carrera. Yo que vos iria a seminarios y a cursos para no perder el ritmo de estudio.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Luly88
    Mancianos
    0
    13-Jun-2012 19:08
  2. rhcp111
    UBA Histología