Hola a todos! Mi nombre es natalia! hice el cbc de medicina y estoy para nutricion. Ya me anote a la facultad (lleve la carpetita) y todavia no me anote a las materias. Mi problema es que ahora me quiero cambiar a Tec. en alimentos, en la facultad de bioquimica de la uba y no se que hacer! la inscripcion a la facultad de bioquimica ya cerro, y hacer el pase o simultaneidad (lei un par de post en mancia acerca de esto) por lo que vi lleva tiempo y es un tramite bastante engorroso. asi que no se si empezar con las materias de nutri (tenia pensado dar bioq, nutri normal, socio y estadistica) e ir haciendo el pase y cambiarme a mitad de año o directamente no cursar (tengo miedo de que no me guste Alimentos y querer volver a nutri) ESTOY EN UN INTRINGULIS TOTALL!! jajaj Si hay algun estudiante de Tec. en Alimentos que me pueda brindar info acerca de la carrera se lo voy a agradecer muchisimo! asi como tambien gente que me pueda orientar en lo que respecta al pase o simul entre las facultades y los tramites que tendria que hacer. MUCHAS GRACIAS!