Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Biofisica 53 en que sede conviene cursarla.

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas, soy nueva en el foro, y todavía no se bien como se utiliza, pero vamos a intentarlo...
    Chicos, quería saber si alguien sabe donde conviene cursar Biofisica 53 ?, si es como Biología 54 que conviene cursarla en ciudad ya que en las sedes de Drago y Paternal, al menos en el turno de la noche al cual voy yo, se vuelve bastante difícil por la cátedra de Baldoni; o si al ser cátedra única es igual de difícil en cualquier cátedra?
    Les agradecería un montón si alguien sabe y me responde mi pregunta.
    Gracias
  2. Avatar de AgusRossi
    374
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá, al ser cátedra única dudo mucho que haya diferencia entre las sedes. Yo cursé en Ciudad Universitaria y la verdad que la cursada estuvo muy buena. Hay un profe ahí que no fue el mío xDD que es Ricardo Cabrera y sus clases son muy populares porque según dicen explica muy bien. Los profes que me tocaron a mí (justo era la clase anterior a la de Cabrera y al final nos invadían el aula para poder sentarse para esa clase) eran re copados y entendías bien los contenidos. Yo promocioné con 8.

Biofisica es una materia dificil, pero si la llevas al día y sacas lo mejor de cada clase y las aprovechás, es muy fácil sacarla adelante.

Saludos y suerte!

Great surgeons aren't made; they're born - @_AgusRossi
  3. Médico Residente Clínico
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    Recuerdo con mucho afecto y admiración al Profesor Carmelo de la Sede Drago !! Era uno de pelo largo... La verdad exelente!!!
    Facil no sé, nunca me gustó el camino facil , ya que después de haber cursado y rendido todas las materias de la carrera me dí cuenta de que la vida te devuelve, de forma directamente proporcional a tu esfuerzo, las recompensas. Y si tenés ganas de aprender, saber y promocionar la materia andá con él, pero se requiere bastante esfuerzo. No obstante así es aproximadamente el 85% de la carrera
    Salu2 y suerte con eso
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos muchísimas Gracias por sus comentarios !!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. djoutblas
    Biofísica
    4
    06-Apr-2012 22:06
  2. Thiaguinho
    Salud Mental