Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Odonto uba ayuda!!

Odonto uba ayuda!!

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Odonto uba ayuda!!

Hola, empiezo este año odontologia en la uba y se me paso la fecha de inscripcion, en el depto de alumnos me dijeron que vaya el 4 de marzo cuando empiezan a cursar que ese dia me voy a poder anotar.
    Todavia no se en que comision me va a tocar ni los horarios ni nada. Se que hubo charlas informativas, a las cuales no pude ir, y dijeron cosas como que se tiene que cursar con ambo, etc. Necesito ayuda!! Estoy re perdida, no se que se necesitan las primeras clases para empezar a cursar ni nada. Si alguien puede darme alguna idea de algo se los agradeceria! Sobre el primer año y la carrera en gral. Gracias!
  2. Estudiante de Medicina
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por robenito Ver post
    Hola, empiezo este año odontologia en la uba y se me paso la fecha de inscripcion, en el depto de alumnos me dijeron que vaya el 4 de marzo cuando empiezan a cursar que ese dia me voy a poder anotar.
    Todavia no se en que comision me va a tocar ni los horarios ni nada. Se que hubo charlas informativas, a las cuales no pude ir, y dijeron cosas como que se tiene que cursar con ambo, etc. Necesito ayuda!! Estoy re perdida, no se que se necesitan las primeras clases para empezar a cursar ni nada. Si alguien puede darme alguna idea de algo se los agradeceria! Sobre el primer año y la carrera en gral. Gracias!

http://www.mancia.org/foro/odontolog...es-2011-a.html

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. antoarg
    Instrumental odontológico
    10
    03-Dec-2012 16:59
  2. Cristian07