hola son vanessa y soy nueva en esto ....pero pues me pareció muy interesante este foro y quisieran que me ayuden ..
tengo 19 años me gradué hace tres años de secundaria y hace poco hice una carrera técnica en administración de empresas pero me di cuenta que no era lo mio ya que no me gusta estar encerrada en una oficina sola y sin nadie a mi alrrededor ni adrenalina y todo muy monótono solo metida entre cuentas y papeles, me gusta estar en contacto con la gente y ayudar a la gente, aprender cada día cosas nuevas así que poco a poco investigando e indagando se me vino a la cabeza y se me prendió como el amor por estudiar medicina pues me parece algo muy interesan soy muy buena academicamente aprendo facil, soy buena para los numeros formulas , biologia , quimica fisica y matematicas responsable, se trabajar en equipo y pues tengo un amigo que es profesional en este mundo de la medicina y pues e visto como es su trabajo y me gusta, no tendría problema en trabajar con jornadas rotativas trasnochar etc, lo que me questio es si seria capaz a la hora de las practicas ya q no me da miedo ni la sangre ni la carne o ver organos o un cuerpo abierto pero si soy muy escrupuloso ante cosas como el vomito secreciones o malos olores ante la mala higene de algunas persona , nose si esto me pueda afectar para decidirme a estudiar esta carrera o es un tema que se pueda ir superando pues hace poco estudie manicura y pedicura y pensé que no iba hacer capaz de tocarle los pies a una persona ya que los pies es lo menos higenico de una persona, no niego al principio me dio duro pero luego fue tema superado ya es algo normal eso si lo hago con guantes con la mayor bioseguridad posible pero no me da asco ni nada, no se si a si pueda pasar con lo que dije anteriormente ayúdenme por fa , o que me pueden recomendar que estudie algo que no sea monótono y que pueda trabajar en grupo y tenga contacto con la gente ... de antemano agradezco la ayudan que me puedan brindar