Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Odontologia 2013

Odontologia 2013

1. Avatar de Vickisantos
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Odontologia 2013

ingreso este año y me toco la comision c... al principio estaba con bronca xq era imposible conseguir a la mañana pero ya esta, tambien le veo lo bueno a esta comision!!!! si es posible podriamos hablar sobre ingreso y nuestras dudas aca... como por ejemplo dudas sobre libros, horarios, temas administrativos... ENTRE TODOS NOS AYUDAMOS!!! alguien en la comision c?
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaa! Yo tambien empiezo este año y se me paso la fecha de inscripcion, asi que me tengo que anotar el 4 de marzo, fuera de termino. Es un bajon la verdad porque pierdo una semana de cursada.
    Todavia no se en que comision me va a tocar, ni en que horario, pero yo no fui a las charlas informativas, asi que no se nada! me dijo una chica que me cruce un dia que fui a averiguar algo al depto de alumnos que habia que ir con ambo.
    Vos fuiste a esa charla? Si sabes algo sobre que se necesita, sobre asistencia o cualquier cosa contame!! porque estoy re perdida
  3. Avatar de Vickisantos
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por robenito Ver post
    Holaaa! Yo tambien empiezo este año y se me paso la fecha de inscripcion, asi que me tengo que anotar el 4 de marzo, fuera de termino. Es un bajon la verdad porque pierdo una semana de cursada.
    Todavia no se en que comision me va a tocar, ni en que horario, pero yo no fui a las charlas informativas, asi que no se nada! me dijo una chica que me cruce un dia que fui a averiguar algo al depto de alumnos que habia que ir con ambo.
    Vos fuiste a esa charla? Si sabes algo sobre que se necesita, sobre asistencia o cualquier cosa contame!! porque estoy re perdida

HOLAAA! si fui a la charla... la cosa es q en anatomia te piden guardapolvo o en su defecto podes ir con ambo pero arriba llevar una chaqueta de mangas largas (porque el ambo es mangas cortas) tenes q llevar guantes ( descartables, los que usan medicos y dentistas) y una pinza de diseccion q la compras en los negocios que estan cerca de la facu... sale aproximadamente entre 13 y 16 $ yo empiezo el 4 asi q toda noticia que tenga te la doy a ver si te puedo ayudar asi lees lo q van dando cada clase... tenes facebook? porque hay muchos grupos de ayuda q te re guian y a mi me han salvado bastantes veces... aparte podes preguntar ahi a gente que sabe mucho... mucha suerte !!!!!!!
  4. Avatar de Vickisantos
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    https://www.facebook.com/CartelerasFouba

DEJO ESTE FACEBOOK DONDE TE ENTERAS LAS CARTELERAS !! ES BUENISIMO!!! y si tienen facebook agreguen al centro de estudiantes que es barbaro !!!

https://es-la.facebook.com/cefo.uba

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mattv
    Ingreso UNLP
    3
    25-Feb-2015 03:02
  2. ALIEN