Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Dudas sobre cbc!!

Dudas sobre cbc!!

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Dudas sobre cbc!!

Hola! Soy nueva en esto mucho no entiendo (no se si publique en el lugar indicado) jajaj bueno, tengo varias dudas! paso a explicar: En el 2012 hice el cbc, aprobe 3, las otras 3 no, es mi tercer año en la facultad los 2 primeros abandone por temas personales. A todo esto hice el cbc con constancia de analitico en tramite, todavia y terminado el 2012 no me salio el analitico en el colegio que termine hace poco me dicen que debo una que yo la di pero olvidaron anotarla! y despues de 3 años consecutivos de darme la constancia de analitico, una locura! a todo esto, puedo anotarme para el 1er cuatrimestre del 2013 para rendir las 3 que me quedan?, (claramente pidiendo la extension) y tampoco hice el censo 2012 en que me afecta todo esto? Agradeceria muchisimo su respuesta!
  2. Estudiante de Medicina
    12
    Agradecimientos
    recibidos

si te podes a anotar! nose en que fechas es la inscripcion fijate aca www.cbc.uba.ar
    The shit does not offend me, thats why you see me walk around like nothing is bothering me, even though half of people have a fucking problem with me...
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Sii hoy fui a Uba a preguntar sobre la extension, y me dijeron que no la tengo que pedir me anote en el 1er cuatrimestre (el ultimo que me queda) Gracias Igual!! =)
  4. Estudiante de Medicina
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    de nada
    The shit does not offend me, thats why you see me walk around like nothing is bothering me, even though half of people have a fucking problem with me...
  5. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    vi el titulo duda en el cbc y por eso lo pongo aca, esty haciendo el cbc de medicna y me quedo el final de biofisica y x eso no entro a la carrera, yo qiero que alguien por favor me ayude con mi duda, hay alguna manera de adelantar algo para no perder el año y el ritmo, porq dspues va a costar volver..por favor respondan, gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. laniniaarruinada
    CBC (Ciclo Básico Común)
    6
    26-Nov-2012 19:04
  2. SJA
    Proceso de Atención de Enfermería