Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola!! Quiero estudiar Fonoaudiologia

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos..Bueno antes que nada realmente este foro me ha ayudado a despejar muchas dudas... así que muchísimas gracias a todos los que aportan!
    Despues de haber terminado periodismo...seguido con comunicación audiovisual..he decidido inclinarme hacia la fonoaudiologia, creo que acercándome por el lado del tratamiento de la voz y el lenguaje..pero bueno, eso es lo que me interesa por estos momentos...aun no empece a cursar asi que ya veré que es lo que me depara la carrera.
    De lo que estoy segura es que la quiero hacer...y el tiempo apremia...no soy muy grande...pero tengo 25 anos...trabajo y lamento no poder hacer la carrera en la UBA, estuve haciendo cálculos y las posibilidades son pocas...realmente me llevaria demasiado tiempo hacer la carrera y la realidad es que quiero trabajar de lo que estuidie...asi que he decidido hacerla en la USAL o UMSA....ahi mi gran duda...pero bueno en este foro fui buscando consejo..opiniones...asi que estoy en proceso de seleccion..jaja
    Saludos! y espero poder en algun momento ayudar a alguien como muchos me ayudaron a mi!
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Yo estoy exactamente en la misma que vos, me impresiona el parecido con lo que contás. En mi caso hice Cs de la Comunicación en la UBA, también me quiero reorientar hacia otro lado, salirme de los medios, y me parece una muy linda carrera, que ve la comunicación desde otro punto de vista. Tengo casi la misma edad, también trabajo y también ví poco probable anotarme en la UBA. Yo, por mi parte, me matriculé en la USAL, honestamente, acostumbrada a la UBA, tengo un poco de dudas acerca del nivel académico; pero bueno, pienso yo que la universidad es la base y la diferencia la hace uno.. y también, como se cursa a la mañana, te da la posibilidad de trabajar a la tarde. Si te llegas a decidir también por la del Salvador, podemos estar en contacto, así al menos compartimos experiencias, no es una decisión fácil de tomar, cuando una decide girar el timón y cambiar de rumbo, pensé que era yo la única loca! jajajajaja

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. flormicol
    ¡Preséntate!
    0
    03-Mar-2012 15:40
  2. jevalderrama
    ¡Preséntate!