Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Estudiar Medicina sin nota de corte y barato

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola buenas,
    me llamo Alex y necesito ayuda con un poco de información respecto al tema.
    Ocurre que mi nota de bachiller y selectividad no han sido muy buenas (no tengo excusa alguna para ello) y el dinero no es algo que rebalse mi bolsillo.
    Siempre he querido estudiar medicina, desde pequeño. Pero ahora las cosas no me han ido muy bien, y ya he perdido un año desde selectividad sin poder hacer nada para entrar a una universidad dado a estos tiempos difíciles.

Necesito que alguien me diga donde poder estudiar medicina (solo medicina, no quiero otra cosa que no sea poder ser un buen médico) sin la nota de corte baja o que al menos mi nota de bachiller no cuente y que sea baratisimo (digamos que es para alguien que no tiene ni 20 euros ni para arreglar su bicicleta).

He buscado y buscado y aún no encuentro nada, y no me importaría tener que irme a lugar más escondido del planeta para estudiar medicina. Con el idioma espero no poder tener problemas, soy angloparlante y tengo un buen nivel de italiano y alemán. Estoy dispuesto a hacer cualquier curso previo que haya que hacer o cualquier otra cosa que tenga que hacer. Tan solo necesito alguien que me ayude a saber donde puedo estudiar medicina.

Agradecería cualquier ayuda al respecto.
  2. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Venite a estudiar a la Argentina a la UBA o cualquier otra universidad nacional. No tenemos el nivel de Europa o USA pero es completamente gratis (salvo comprar los apuntes y libros) y no tiene nota de corte ni ningún tipo de restricción más que la de tener algo de dinero para gastar en viaje y estudio. Tenés que hacer un curso de ingreso de un año llamado CBC recontra aprobable y después de eso entrás al 1er año de la carrera.

Fijate acá que tenés más info para extranjeros en la UBA: Universidad de Buenos Aires
  3. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿La UNAM de méxico no es gratuita también? Podría averiguar también en México que seguro la UNAM tiene el mismo nivel que la UBA.
    See one, Do one, Teach one.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. AMartinez
    Foro iberoamericano
    2
    20-Dec-2011 09:56
  2. el10delparque