Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Lagunas Mentales

Lagunas Mentales

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Lagunas Mentales

Hola a todos...

Necesito hablarles de un problema que tengo y es algo que me esta quitando la vida

Desde hace ya mas de 6 meses el insomnio me a estado perturbando mi vida y a veces por querer buscar un poco de sueño y buscar como palear un poco la depresión que viene a causa de la falta de este salgo a beber y tratar de que las cervezas me den el sueño necesario para dormir, pero ya en varias ocasiones he pasado situaciones en las que las lagunas mentales me han dado y nose que cosas pueden haber pasado en esos momentos y la deprecion a causa de esto a ido en aumento ya que he perdido control de mi mismo al tal punto de tener mis nervios alterados y mi autoestima por el suelo.

Necesito consejos, necesito saber de que manera puedo saber que ha pasado en esas ocasiones en que de pronto me desconecto y he dejado de ser la persona estable que tanto me enorgullece.

Sera que hay maneras de saber que ha pasado en esos momentos que no puedo recordar?

Por favor necesito ayuda por que tras de todo esto la deprecion me esta matando y a veces solo el llorar me hace sentirme bien.

Debo de informar que vivo solo, aun no me he casado, tengo una novia con la cual mi relación es un poco compleja por la forma de ser de sus padre y esto evita que pase tiempo con ella ya que no la dejan salir y la verdad que cuando estoy con ella son los únicos momentos de paz.
  2. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos

Sergio, lo que necesitás es consultar con un profesional idóneo que pueda realizarte una evaluación adecuada y proponer un tratamiento acorde de ser necesario

No sé si tendrás alguna cobertura de salud por tu trabajo, sino en cualquier hospital el servicio de salud mental, psicopatología o psiquiatría va a saber orientarte

Lo importante es que sepas que existen formas de mejorar o solucionar este tipo de problemáticas

Aprovecho para recordar que las consultas médicas/psicológicas no están permitidas por las reglas de Mancia

Éxitos!!!
    ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
    Primus non nocere!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Francisco Abbate
    Biotecnología
    6
    02-Dec-2012 17:52
  2. Noticias