Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

2º año de medicina unr

2º año de medicina unr

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

2º año de medicina unr

Me podrían ayudar en saber como es el cursado de 2º año y cuales son las materias a cursar?
  2. 24
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, mira las materias son Sexualidad- Trabajo y Tiempo Libre- El Ser Humano y su Medio..

En sexualidad vas a ver mas profundo ap reproductor.. y en lo social basicamente los derechos sexuales y reproductivos. En psico innumerables cosas.. aparecen nuevamente freud, piget etc etc..

Desp esta la madama T y TL.. lo bio es Centro del equilibrio y postura, Corazón, Pulmón, SNA, integracion metabólica (por generalizar un poco pero hay varias cosas junto con eso). En social tenes como lo dice el nom del area, Trabajo y tiempo libre.. ves de donde surgen los términos, como era hace "400" años atras jaj. El juego en la niñez y el trabajo infantil (entre otros..)

Por ultimo en Ser.. te diria que de bio es Riñon (con el varias cosas mas..) y social es un montón, vas a ver la importancia del agua y mas cosas relacionadas con el medio ambiente..

No me acuerdo cuanto dura el cursado de cada una pero ponele que sex dura un mes maso (creo que en mayo ya es la 1er mesa) tytl es desde que termine sex hasta sept creo y el ser el resto..

Como consejo te diria que las hagas tranquilo pero que les dediques bastante tiempo.. mas que nada las ultimas dos. Son jodidas, pero tmp imposibles.. Saludos y éxitos!
    Editado por LalaVerdi en 15-Feb-2013 a las 06:46 PM Razón: agregado de info

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. el10delparque
    Oferta
    10
    14-Jul-2013 01:24
  2. chechi25