Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ingreso a Tecnicatura en Hemoterapia UBA 2013

1. Estudiante de Hemoterapia
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas... Quisiera saber si alguien me puede asesorar sobre el ingreso a Hemoterapia... Se que hay que rendir dos materias del CBC pero no encuentro nada sobre como anotarme al nivelatorio de Biologia... Pienso rendir las materias por UBA XXI, pero quiero saber bien como es el tema... Si alguien me puede ayudar buenisimo... Desde ya muchas gracias...
  2. Avatar de Emilialaplata
    362
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, el cbc solo comprende sociedad y estado y ipc anotate en esas dos en la sede donde lo quieras cursar y si falta algo ahi te van a indicar pero en principio es solo eso, no hay nada de biologia, ahora ya no es mas curso es carrera va a ser mas larga y con otro plan de estudios lo que pasa que la pagina web esta desactualizada porque la facu todavia esta cerrada, espero haberte ayudado saludos!!!!!!!
    .....People Dont Change........
  3. 49
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Emilialaplata Ver post
    hola, el cbc solo comprende sociedad y estado y ipc anotate en esas dos en la sede donde lo quieras cursar y si falta algo ahi te van a indicar pero en principio es solo eso, no hay nada de biologia, ahora ya no es mas curso es carrera va a ser mas larga y con otro plan de estudios lo que pasa que la pagina web esta desactualizada porque la facu todavia esta cerrada, espero haberte ayudado saludos!!!!!!!
    emilia , una consulta, ya aprobe las dos materias pero para otra carrera, no sabes como me inscribo? toda la info que tengas me va a re servir , saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. EnjoyTheSurface
    Tecnicatura en Hemoterapia
    23
    11-Jul-2013 00:02
  2. muniekita
    Tecnicatura en Hemoterapia