Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Preparar libre histologia embriologia genetica y biologia c.

1. Estudiante de Medicina
    3
    Agradecimientos
    recibidos

hola gente... estoy intentando prepara para dar libre histo y embrio, pero no se en que catedra es mejor para rendir.
    ademas la forma en que te toman no es la misma que en años anteriores. me gustaria saber si alguien esta en mi situacion y como se puede hacer para estudiar la materia.
  2. Estudiante de Medicina
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por arsen Ver post
    hola gente... estoy intentando prepara para dar libre histo y embrio, pero no se en que catedra es mejor para rendir.
    ademas la forma en que te toman no es la misma que en años anteriores. me gustaria saber si alguien esta en mi situacion y como se puede hacer para estudiar la materia.

http://www.mancia.org/foro/uba-histo...a-libre-4.html

http://www.mancia.org/foro/uba-histo...catedra-i.html
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo tambien estoy por preparar histo libre, me quede libre por el segundo parcial y mi idea no es ir a ningun instituto, si tengo los apuntes de javi de histo y biologia y apuntes de biologia del biomécido, pero para el parcial lei del robertis y me parecio re comprensible y llevadero asi que ahora que tengo mas tiempo seguro prepare de ahi .
    curse en la cat 2 y estaba pensando rendir ahi pero lei que en catedra 3 no tienen maquetas de embio lo que no se si es a favor o en contra si alguien puede ayudarme con esto seria genial.
    por elmomento sigo en planes de rendirla en la cat 2 porque es donde curse y ya mas o menos se en que joden y en que no .
    de embrio mi consejo es no estudiar de apuntes porque con esto de que son varios los libros de embrio podes elegir y son bastante simples y llevaderos de leer y sabes que si alguien te discute algun concepto tenes como defenderte. para histo el mejor es el Ross es lindo por las imagenes y tambien llevadero de leer, desde que empeze fue el libro que me encanto leer, espero que te ayuden mis comentarios.

saludos
  4. Estudiante de Enfermería
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo también estoy preparándome para rendir histo libre, cursé en la 2 pero no estoy segura si se puede elegir en qué cátedra rendir o si hay que rendir en la misma cátedra en la cual cursamos (quisiera rendir en cátedra 3). Si alguien sabe de esto, responda, por favor. Gracias. ¡Saludos!
  5. Avatar de AgusRossi
    374
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que la primera vez que la rendis libre la tenes que rendir en la misma catedra que la cursaste durante el año, y a partir de la segunda vez ya podes rendir en la catedra a tu eleccion. Eso tenia entendido.

Sent from my GT-N8013 using Mancia mobile app

Great surgeons aren't made; they're born - @_AgusRossi
  6. Avatar de wasi_2007
    197
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, es así como dice AgusRossi!!!
    wasy 08
  7. Estudiante de Enfermería
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por contestar y despejar mis dudas ¡Saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. diego_medicina
    UBA Histología
    73
    01-Oct-2013 21:46
  2. cmf16
    Oferta