Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola soy Fernando Medico Ayurveda/Naturista

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a Todos: Mi Nombre es Fernando, tengo 37 años vivo en la Patagonia (Esquel) recibido en la UBA alla por el 2003, aqui realizo mis actividades como Medico, he sido formado como Medico Ayurveda, estuve en la India (el Ayurveda es una medicina tradicional de la India con conceptos basados en la Prevencion, alimentacion sana, estimulo de la actividad fisica y una vision holistica del abordaje al paciente) de tal forma me dedico a dar charlas de prevencion en alcoholismo y adiciones en pre adolescentes, ademas charlo con pacientes sobre la preservacion de su salud, guiandolos en mantener su salud en funcion de su constitucion corporal, elaborando planes de alimentacion, actividades fisicas, meditacion, pranayama (tecnicas de respiracion, etc...
    No descarto el uso de los metodos modernos, asi: si la consulta es por una situacion aguda, lo resuelvo segun algoritmos de accion alopaticos, para luego charlar con el mismo xq fue q se desencadeno su patologia intentando evitar un nuevo episodio (dentro de lo posible)...
    Si la patologia del paciente es cronica intento acompañar al paciente complementando su terapeutica con fortalecimiento de su sistema inmune, su actitud frente a la enfermedad, su dinamica social y fliar,etc...
    Tambien hago Equinoterapia con un equipo de kinesiologo y acompañante terapeutico...

Actualmente estoy elaborando un proyecto para recorrer el norte de Argentina y Sudamerica en 4x4 para realizar charlas de medicina preventiva, empaparme de medicinas regionales y viajar...Escribire mas detalles en un nuevo Post ya que busco compañia para el mismo....

Saludos Cordiales para todos desde la Patagonia...

Fernando

P.D Ajunte foto con mi sobrina, cuando trabaje como medico en el Centro de esqui de Esquel...
    Vistas en miniatura Hola soy Fernando Medico Ayurveda/Naturista-fer-3.jpg  

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. [-yam!-]
    Medicina complementaria y alternativa
    215
    06-Jul-2017 17:32
  2. Rodo