Antes que nada,tengas todos buen dia,esperando que cada uno de uds se encuentre muy bien,me presento,mi nombre es Isolina,vivo en Chile y trabajo en el area de salud desde hace muchos años,me desempeño en el area de Pabellon quirurgico y ni especialidad es Anestesia(soy ayudante de anestesia),ademas de hacer labores de pabellonera,digitadora .
Siempre he tenido predileccion por la medicina y su amplio campo de accion,por esta razon estudie Auxiliar de Enfermeria y bueno ,hace algunos años atras realice la nivelacion de titulo para adquirir nuevos conocimientos y poder estar asi al nivel que se requiere hoy en Chile al personal de salud,es decir TENS(Tecnico Nivel Superior de Enfermeria).
En el mes de Noviembre di mi prueba en la HUAP(Hospital De Urgencia Asistencia Publica) de anestesia ,examen que aprobe, por el que me puedo desempeñar de mejor forma en mi trabajo.
No les doy mas lata,un abrazo grande ,mis mejores deseos para cada uno de Uds y que tengan un GRAN 2013 ,en lo personal y profesional,saludos desde Chile.