Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

psicologia: donde estudiar

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

estimados,

estudio medicina pero estoy replanteando cambiar a psicologia, me parece una carrera intersante y sobre todo en lo que refiere al campo laboral, coaching o trabajo para mejorar el rendimiento de equipos de trabajos.Trabajo en rrhh y me inclinaria por eso lado.
    Aun no termine de decidirme pero la verdad me siento frustrada y no veo pasion en medicina.Se que la pasion tiene que estar ante todo para lograr el exito y no quiero equivocarme.
    Si alguine puede ayudarme en que universidad en capital elegir para el ambito donde quiero dessarrollarme y por otro lado si puede darme algun consejo o comenario acerca de mi situacion estare más que agradecida.
  2. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, cómo andás?

Hay varias universidades muy buenas en CABA para elegir, fijate en el foro de Psicología que vas a encontrar diferentes opiniones y experiencias: Psicología

Si estás con inquietudes ligadas a este posible cambio de carrera, te recomiendo realizar un proceso de orientación vocacional-ocupacional, hay muchas opciones tanto gratuitas como aranceladas (fijate en la "Revista Vocacional" que venden en todos los puestos de diarios que hay un listado enorme de opciones de orientación), ya que es una decisión importante que vale la pena analizar en detalle y contar con toda la información antes de tomarla.

Dentro de lo que es RRHH y Psicología Laboral hay muchísimas posibilidades de formación más allá de las carreras de grado (Ej. capacitarte UBA, CETAE, APSILA, etc.)

Éxitos!
    ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
    Primus non nocere!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. benja
    Psicología
    19
    30-Mar-2013 22:07
  2. ClaudiaB