Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Consejos!

Consejos!

1. 26
    Agradecimientos
    recibidos

Consejos!

Hola chicos!ya he posteado varias veces pero ahora necesito consejos porque se me acaba el tiempo para decidir..tengo 25 años estudio derecho,el año que viene si dios quiere llego a mas de la mitad de la carrera, pero quiero arrancar con medicina que es lo que quiero desde que tengo 12 años..el tema esta en hacer la simultaneidad de carreras,pienso ir tranqui con medicina hasta por lo menos obtener el titulo de abogada,yo se que es muy sacrificado y se lo que implica la carrera de medicina pero cada vez que paso por las aulas y veo a los chicos de med me da una sensación de frustración que no la soporto, ya no aguanto mas.. necesito que ustedes me digan que piensan,acepto todo tipo de criticas buenas y malas pero las necesito porque si opto por el sí, en febrero debería estar haciendo los tramites..gracias y disculpen las molestias!ah!la universidad es la Universidad de la Matanza.
  2. Estudiante de Medicina
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Si te gusta medicina dale para adelanteee!! si no lo haces en esta vida, cuando?? mirá, hay personas que empiezan la carrera a los 30, o maas! así que podes seguir con derecho e ir empezando medicina tranquila ( siempre y cuando te banques el ritmo de estudio que tienen ambas carreras ). Así que bueno, lo mejor para vos! muchos éxitos!
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    siiii! dale para adelante, yo estoy en nutrición también en la UNLaM, y tengo 37 años, asi que la edad no es una barrera. saludos
  4. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos

La sección que buscan es esta: ¿Qué carrera estudiar?

Éxitos!