Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Consejos!

Consejos!

1. 26
    Agradecimientos
    recibidos

Consejos!

Hola chicos!ya he posteado varias veces pero ahora necesito consejos porque se me acaba el tiempo para decidir..tengo 25 años estudio derecho,el año que viene si dios quiere llego a mas de la mitad de la carrera, pero quiero arrancar con medicina que es lo que quiero desde que tengo 12 años..el tema esta en hacer la simultaneidad de carreras,pienso ir tranqui con medicina hasta por lo menos obtener el titulo de abogada,yo se que es muy sacrificado y se lo que implica la carrera de medicina pero cada vez que paso por las aulas y veo a los chicos de med me da una sensación de frustración que no la soporto, ya no aguanto mas.. necesito que ustedes me digan que piensan,acepto todo tipo de criticas buenas y malas pero las necesito porque si opto por el sí, en febrero debería estar haciendo los tramites..gracias y disculpen las molestias!ah!la universidad es la Universidad de la Matanza.
  2. Estudiante de Medicina
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Si te gusta medicina dale para adelanteee!! si no lo haces en esta vida, cuando?? mirá, hay personas que empiezan la carrera a los 30, o maas! así que podes seguir con derecho e ir empezando medicina tranquila ( siempre y cuando te banques el ritmo de estudio que tienen ambas carreras ). Así que bueno, lo mejor para vos! muchos éxitos!
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    siiii! dale para adelante, yo estoy en nutrición también en la UNLaM, y tengo 37 años, asi que la edad no es una barrera. saludos
  4. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos

La sección que buscan es esta: ¿Qué carrera estudiar?

Éxitos!
    ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
    Primus non nocere!

5. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Averigue la semana pasada y es la unica carrera que no admite simultaneidad asi que primero o tengo que recibirme o hacer el cambio de carrera pero no quiero echar por la borda 4 años de arduo estudio..mejor me recibo y despues arranco con medicina. walys sos un ejemplo para mi..eso me da mas ganas de seguir adelante..gracias chicos por sus respuestas y espero poder seguir adelante..exitos para ustedes!
  6. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Pues en realidad me parece algo dificil lo que intentas hacer. Derecho es una carrera que demanda mucho tiempo y medicina tambien. Sin embargo no es imposible. Lo que he visto a muchas personas hacer (si tienes los recursos) es estudiar varias carreras en diferentes universidades asi no tendras restriccion de simultaneadad. Yo creo que estas joven y tienes la capacidad, asi que animo!
  7. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    EleFlo Si, es verdad lo que escribiste..se que medicina es una carrera que demanda muchísimo tiempo y abogacía si bien no es tan compleja como med demanda también su tiempo de estudio (como todas las carreras),mi idea era ir haciendo medicina despacio,tranqui..pero bueno me dijeron que no puedo..con respecto a lo que me escribiste de estudiar en otra universidad al ingresar a la UnLaM te hacer firmar una declaración de que no estas estudiando alguna otra carrera en otra universidad el caso es que por cuestiones de ética no te dejan cursar en 2 univ al mismo tiempo..aparte me parece mejor primero recibirme de abogada (lo deseo porque quiero que mis viejos me vean con el título) y una vez recibida ya me voy a ir arreglando con el tema de medicina..tampoco quería empezar med y seguir con abogacía y que sea tal el desgaste físico y mental que terminara abandonando y no recibiéndome ni de una ni de la otra..mejor esperar no? las ganas de estudiarla todavía están y estoy más convencida que nunca..pero mejor vamos de a un escalón.gracias por tu consejo..quizás (espero) en un tiempo pueda presentarme en esta página como estudiante de medicina..gracias!la verdad que me levantan muchísimo el ánimo..tienen muy buena predisposición en responderle a los que consultamos..éxitos en sus estudios y/o carreras!saludos!
  8. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Si tienes razon en todo lo que dices. No sabia que te hacian firmar eso alla. Pero bueno la verdad la mente es capaz de cosas maravillosas y estoy segura que haras un magnifico abogado y algun dia un gran medico. Hasta podrias combinar ambas carreras, un litigante de cuestiones medicas. Podrias llevar casos de mal praxis y negligencia medica. Suerte y muchos exitos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Asumi
    Mundo UNR
    1
    22-Apr-2012 22:18
  2. LaU
    Universidad Abierta Interamericana