Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Medicina un sueño .... Imposible?

1. Avatar de FrancisM
    1
    Agradecimientos
    recibidos

hola soy una chica de 18 años , a penas me gradué me inscribe en una universidad privada e hice examen de ingreso y entre al pre ... eramos 600 alumnos pero solo podían ingresar a primer año 120 y se pasaba con 7 yo pase con 8.02 y como era competencia solo escogen desde 8.20 ( cosa que nos dijeron cuando publicaron los resultados) y plack no entre me bajone harto mi mundo se hizo nada y senti que medicina no estaba hecho para mi yo hice mi mayor esfuerzo pero capaz no fue lo suficiente y hasta hoy siento dolor al recordar eso pues siempre he sido buena alumna y no puedo crer que ahorita no este estudiando .pues ahora hice un examen para estudiar cualquier carrera en las universidades publicas ya que en mi pais es obligacion eso, saque 750 pero para aplicar medicina se necesita 800, asi que chao medicina otra vez me siento un poco frustada y decepcionada de mi misma pero bueno Dios sabe xq hace las cosas ahora postule para odontología como primera opción y enfermería como sengunda opcion (carreras que tambien me gustan un poco ) si todo sale bien en marzo estoy estudiando , ha en feberero me dicen para cual de las dos pude ir.
    asi que que dicen ustedessssssssssss que dicen q es mejor odontología o enfermería o sigo con mi sueno de medicina?

saludos y gracias , haaa soy nueva aqui!
  2. 87
    Agradecimientos
    recibidos
    Las tres carreras son muy diferentes,
    fijate bien! lo importante es que te guste lo que vas a estudiar!
    Ademas, sos bastante joven,
    asi q si no es ahora, en algun momento podes volver a intentar con medicina...

Exitos!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. nicounrein
    Vida estudiantil
    3
    11-Dec-2012 02:06
  2. Ezequiel33