Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Donde estudiar Tecnico en Laboratorio

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola Gentee!!
    Les paso a contar... Este año finalizo el secundario y quiero estudiar Tecnico en laboratorio, yo soy de zona oeste, prov de Bs.As y estoy en duda con respecto a donde ir. Estoy entre la Cruz roja Argentina en Moron o IFTS Nº10 del Gob. de la Ciudad de Buenos Aires. No tengo mucho conocimiento de estas instituciones. Por ejemplo: la Cruz roja Argentina ¿es de caracter privada o publica?
    Me gustaria que me den alguna orientacion con respecto a los dos lugares mencionados, cual me convendria mas!
    Y si tiene buena salida laboral esta "carrera"
    Les agradeceria el que me saquen de estas dudas y Gracias!!
  2. Técnico/a de Laboratorio
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien conoce el instituto MADREDEUS

hola gente estoy por arrancar a estudiar Tecnico en laboratorio, pero el tema es que trabajo de 9 a 18 y el unico que dicta clases en el turno noche es el IMD Instituto MadreDeus " (con arancel 400 por mes) madredeus.com.ar "

vi en la
    Barcelo ( Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación H.A. Barceló )privada arancel aprox 650 mensual,
    Facultar (Facultar uba-hospital de clinicas) privado pero el titulo lo avala la uba arancel 550 aprox,
    la escuela tecnica N° 10, sin arancel
    Sanidad (SANIDAD.ORG.AR) sin arancel
    Gob de la ciudad (Buenos Aires Ciudad - Docencia e investigacin , pirovano) sin arancel

en todos esos se cursa de mañana o de tarde y en la Barcelo viernes de 16 a 20 y sa por la mañana,

asique no me queda otra q este lugar alguien sabe si es reconocido por las instituciones, el titulo tiene validez nacional para privados y publicos...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. *Priscila
    Técnico de Laboratorio
    177
    03-Sep-2017 22:50
  2. anasalud
    Técnico de Laboratorio