Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Uba xxi

Uba xxi

1. Estudiante de Medicina
    7
    Agradecimientos
    recibidos

Uba xxi

Hola. Soy nueva y me gustaría que me cuenten sus experiencias si cursaron UBA XXI. ya que decidí cursar el año que viene, a la par del último año de la secu.
  2. Estudiante de Medicina
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Uba xxi

Hola como estas?, la verdad te aliento a que sigas adelante con tus planes y te felicito, bueno uba xxi esta bueno, pero en el verano dan cursos intensivos, es decir en ves de cursar un cuatrimestre te dan la misma materia unas semanas bien intensivas, me entendes? fijate que podes averiguar en la pagina oficial, y anotate a los cursos intensivos(minimo 4 horas diarias en la compu y leyendo material), asi empezas tu ultimo año de la secundaria con 1 o 2 materias aprobadas, si tenes mas dudas avisame mi querida valiente!
    Saludos Lizzy
  3. Avatar de valelf
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    lizzybeth veo que sabes algo del curso de verano, q me tiene mal porq no se cuantas materia podes cursar, me anote, pero solo pude tildar una, perdon la ignorancia pero soy nueva y no entiendo nada.gracias!
  4. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos

Fíjenese que hay un foro específico de UBA XXI: UBA XXI

Saludos!!
    ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
    Primus non nocere!

5. Avatar de valelf
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias psico
  6. Estudiante de Medicina
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lizzybeth Ver post
    Hola como estas?, la verdad te aliento a que sigas adelante con tus planes y te felicito, bueno uba xxi esta bueno, pero en el verano dan cursos intensivos, es decir en ves de cursar un cuatrimestre te dan la misma materia unas semanas bien intensivas, me entendes? fijate que podes averiguar en la pagina oficial, y anotate a los cursos intensivos(minimo 4 horas diarias en la compu y leyendo material), asi empezas tu ultimo año de la secundaria con 1 o 2 materias aprobadas, si tenes mas dudas avisame mi querida valiente!
    Saludos Lizzy
    Gracias por responder! Había dejado de utilizar el foro y pude entrar de nuevo. Al final hice 2 materias por UBAXXI y me fue mejor de lo que pensé, pude promocionar ambas. Ahora voy por Química. El año que viene solo me quedarían 3 materias para el CBC, (si logro aprobar química)
    Saludos y gracias por la buena onda!!
    Colaborar con Dios en el rescate del hombre que está enfermo moral
    , espiritual y físicamente, y esto a escala universal.

Content Relevant URLs by vBSEO