Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

pasarme de medicina a nutricion

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

soy de la plata estoy en tercer año de medicina y quiero pasarme a nutricion porque la carrera me cuesta mucho, la sufro mas que disfrutarla...alguien en situacion similar?
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    por favor un consejo..
  3. Avatar de Juli_Cic
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    YOOOOOOOOOOOO t super entiendo, en realidad mi situación es q no me gustan las materias q estoy cursando y no me gusta el hospital, se q parece d boluda q me de cuenta ahora, pero fue así..Estoy en la UBA y si me paso a nutrición sería a una privada y en mi ciudad (Rosario) q son privadas y no tengo ni idea si son buenas o no..en fin, estamos en la misma y capaz t pase como a mi q no le dije a casi nadie xq en mi casa se me hace q me van a cortar la cabeza jaja ya aparte ya es 3ero de med..podría hacer 3 años más, pero la residencia creo q no quiero ni imaginarmela..Creo q lo más acertado sería hacer lo q a uno le gusta, a mi me apasiona todo lo q se rel con los alimentos y la buena alimentación, me interesa muchísimo, es más creo q si sigo med voy a seguir una rama q se rel con eso, pero para comerme 7 años más estud para poder hacerlo más enfocada como se da en nutrición me parece al pedo seguir con esto..Si alguien puede contar si le pasó lo mismo nos vendría genial! Gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. martin__va
    Nutrición
    37
    15-Dec-2012 06:08
  2. Ali55
    ¿Qué carrera estudiar?