Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentación de una estudiante en crisis

1. Avatar de Surie
    6
    Agradecimientos
    recibidos

Hola mancianos. Soy nueva en esto y... acá va mi presentación:
    Soy de Buenos Aires y estoy cursando el CBC para Farmacia. Pero... Estoy con una crisis vocacional, por decirlo de alguna manera. Estoy entre estudiar medicina, farmacia o psicología.
    Me anoté a Farmacia porque me gusta la farmacología y la química. Pero estoy en duda de que si me va a dar la memoria para acordarme todos esos nombres complicados y si me va a dar el intelecto.
    Por otro lado, también pensé en estudiar medicina (psiquiatría, neonatología o pediatría) pero en esta carrera mi fe con respecto a mi capacidad para recibirme tambalea más. Además, creo que me daría cagazo encontrarme en anatomía con cadáveres.
    Y como me gusta lo relaciona a salud mental y el psicoanalisis, también pensé en Lic. en Psicología.

P.D: Biología celular del cbc ya me esta costando aprobarla.
    "Debe entenderse que todos somos educadores. Cada acto de nuestra vida cotidiana tiene implicancias, a veces significativas. Procuremos entonces enseñar con el ejemplo."
  2. Avatar de Vaneloca
    10
    Agradecimientos
    recibidos