Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentación de una estudiante en crisis

1. Avatar de Surie
    6
    Agradecimientos
    recibidos

Hola mancianos. Soy nueva en esto y... acá va mi presentación:
    Soy de Buenos Aires y estoy cursando el CBC para Farmacia. Pero... Estoy con una crisis vocacional, por decirlo de alguna manera. Estoy entre estudiar medicina, farmacia o psicología.
    Me anoté a Farmacia porque me gusta la farmacología y la química. Pero estoy en duda de que si me va a dar la memoria para acordarme todos esos nombres complicados y si me va a dar el intelecto.
    Por otro lado, también pensé en estudiar medicina (psiquiatría, neonatología o pediatría) pero en esta carrera mi fe con respecto a mi capacidad para recibirme tambalea más. Además, creo que me daría cagazo encontrarme en anatomía con cadáveres.
    Y como me gusta lo relaciona a salud mental y el psicoanalisis, también pensé en Lic. en Psicología.

P.D: Biología celular del cbc ya me esta costando aprobarla.
    "Debe entenderse que todos somos educadores. Cada acto de nuestra vida cotidiana tiene implicancias, a veces significativas. Procuremos entonces enseñar con el ejemplo."
  2. Avatar de Vaneloca
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Surie! bienvenida!!! te cuento que a la mayoria le pasa esto de no estar seguro en cuanto a la carrera que uno eligio desde un principio, pero no te preocupes, por algo elegiste estudiar farmacia desde un principio. Eso si, no dudes de tus capacidades, solo hay que ejercitar un poco el cerebro.. yo termine el secundario con una base MUY mala, y estudiando MUCHISIMO, sin particular ni nada rendi todas las materias bien.. no gracias a mi base escolar, si no a la capacidad humana jeje. SUERTE Y ADELANTE.. CUALQUIER COSA TENES VARIAS CARRERAS Q TIENEN EL MISMO CBC QE FARMACIA ASI Q SI MAS ADELANTE NO TE GUSTA, TE CAMBIAS=) BESITOS

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Editoriales
    Artículos
    0
    26-Jun-2012 06:42
  2. ruffoflorencia
    ¡Preséntate!