Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

libre de histo

libre de histo

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

libre de histo

hola gente, queria saber si alguien m puede ayudar o dar un consejo. Les cuento, resulta q recurse histo, y aprobe todo menos el recuperatorio de histo, q no lo aprobe porq no pase los preparados estoy muy bajoneada, pero la verdad es q quiero intentar el libre, se q son las 4 materias, pero bueno, es choice? desde ya gracias!
  2. 87
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchos exitos con eso !! Siempre que di finales habia algunos alumnos que daban como libres y les iba bien! asi que se puede!
    Saludos!!
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! a mi también me pasó lo mismo. Rendí todos los parciales bien y en el segundo de Histo no pude pasar los preparados. Sabía un montón de teoría pero había faltado mucho a clase por problemas personales y no había visto mucho los preparados... Yo también escuché que había chicos que habían podido rendir libre y les había ido bien. Me gustaría saber si alguien vivió la experiencia o conoce alguna situación asi, por favor si puede comentar para saber cuál es la mejor forma de prepararme. Además no se cuál es la modalidad que usan para tomar en esas instancias... Muchas graciassss!!!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Erii
    Licenciatura en Obstetricia
    2
    14-Mar-2010 23:43
  2. Estefanía
    UBA Histología