Hola gente!!!! Me presento!!!! soy Paula. Ahora mismo estoy en España pero toda mi vida estuve entre Argentina y España. Al terminar la secundaria empecé a estudiar medicina, cursé hasta 4to pero por distintos motivos dejé y empecé educación especial. Me gustaba pero sentía q me faltaba algo... y entonces dejé este año. Ahora comenzó a picarme otra vez el bicho de la medicina. Tengo muy claro que lo q quiero hacer es ayudar a los demás, sobre todo me apasiona la psiquiatría, salud mental, discapacidad... pero a veces dudo desde qué enfoque, ahora... vuelve a llamarme la medicina.
Acá en españa está complicado porq las matrículas han aumentado mucho, así que estoy viendo si continuar la carrera acá o volver a rosario y seguir ahí.
He estado leyendo en la página muchos casos de estos de dejar y volver a arrancar luego de varios años!!! la verdad es q me sirvió muchísimo, a veces uno piensa q es el único y al leer te das cuenta de q no... Supongo q nunca es tarde para hacer lo q uno realmente siente, ama, y de lo q está convencido con el corazón!!! un poco cursi pero lo creo así. Bueno, me extendí con la presentación...
un abrazo para todos y espero compartir más en los foros!!!!